¿Pensando En Abrir Un Negocio?

Hola amigos, hoy les quiero presentar a Luis Rossi, uruguayo, contador, y asesor empresarial. El es uno de los primeros lectores de este blog y sabe que muchos venezolanos están interesados en comenzar un negocio en Uruguay. Por acá el quiere darles la bienvenida y ponerse a la orden.

Otros artículos de interes: Abrir una Empresa en Uruguay,  Abrir una Empresa en Uruguayy: PARTE II,
Viernes Sociales: Una Experiencia Empresarial, y Viernes Sociales: Los Beneficios de una PYME

Estimados lectores de Venezolanos en Uruguay,

Ante todo bienvenidos a Uruguay.

Quisiera por la presente ofrecer asesoramiento profesional y mis servicios contables a todos los lectores de este blog y además ofrecer asesoramiento abriendo empresas, liquidando sueldos, impuestos, y todo lo demás referente a la apertura y buen funcionamiento de una empresa o negocio en Uruguay.

Screen Shot 2015-09-16 at 11.14.10 AMLos invito a visitar nuestra pagina en linea, negociojusto.com.uy en la cual hay empresas en venta clasificadas por zona, monto de la inversión, o rubro.

Les cuento que soy uruguayo, tengo 50 años, 25 años de experiencia como contador pero ademas como auxiliar de la justicia me designan perito en casos de aplicacion de temas contables y fiscales. Actualmente tengo la representacion exclusiva para Uruguay de CE CONSULTING EMPRESARIAL la mayor red de asesorias de habla hispana (pueden visitar el profile de nuestra oficina local aquí). Así que les prometo que estarán en buenas manos.

Soy pionero en dedicarse profesionalmente y específicamente a los negocios de compra-venta de empresa y estoy impulsando la primera red latinoamericana de vendedores de empresas (Empresas Latam), donde se exponen datos económicos y fiscales, y se comparten oportunidades de negocios en los paises integrantes.

Estoy disponible para cualquier consulta (sin costo) por lo que los invito a comunicarse conmigo sobre cualquier inquietud que tengan acerca de comenzar una inversion empresarial en Uruguay. Se pueden comunicar conmigo a través de mi email a lrossi@negociojusto.com.uy, llamarnos al 094436231, o visitarnos, estamos localizados en la Avenida Dr Carlos Maria Ramirez 163.

Un saludo para todos,
CR Luis Rossi

Gracias Luis! Con esta entrada dejamos la puerta abierta para todo aquel que quiera ofrecer sus servicios en el blog. No es publicidad, no recibo ningún pago, simplemente es una manera mas de ofrecer información que pueda ser de utilidad para algún lector. Mucho éxito a todos! Cualquier comentario, pregunta, o propuesta lo pueden dejar por acá o escribir a venezolanosenuruguay@gmail.com

9 comentarios

  1. Buenas amigo gracias por la información que se necesita para abrir una empresa de bienes y servicios para trabajar con cámaras, cerco eléctricos, control de acceso y todo lo referente a la seguridad. Otra pregunta es si allá puede hacer facturas solo con el rif personal. (Persona natural)

    Me gusta

  2. Hola buenas tardes, estoy pensando seriamente en emigrar a Uruguay y estoy interesada en abril una papelería aya, quisiera saber si debo tener registro mercantil o puedo aperturar con firma personal? Adicional a ello prestar servicio de Contabilidad ya que soy egresada como Contador Publico y trabajo independientemente.

    Me gusta

  3. hola buenas tardes, soy venezolana artesana en mdf, en bisuteria y manicurista es estas algunas opciones buenas para desempeñar una apertura de un negocio de estas ramas en uruguay? agradeceria tanto poderme orientar gracias…

    Me gusta

  4. ¡Hola! Mi nombre es Ernesto, soy ciudadano venezolano contador de profesión residenciado en Uruguay con poco más de (1) año y medio, antes de viajar tuve en mente emprender un negocio en otro país ya que en el mío no se podía mantener uno por (Situación país) y la verdad resulta muy fácil decirlo pero no tan fácil hacerlo, te surgen muchas dudas, incertidumbres y hasta miedos, así que antes de dar cualquier paso busque información en Internet ya que en estos casos es la mejor herramienta en la actualidad y fue entonces que luego de tanto indagar conseguí un página “Venezolanos en Uruguay” y a su vez un blog ¿Pensando abrir un negocio? Y pensé que me cayo como anillo al dedo porque era lo que precisamente estaba buscando y fue allí donde conocí a Luis Rossi quien es un Uruguayo que te orienta como emprender una empresa en su país, su asesoramiento fue fundamental para mi ya que te dice las ventajas y desventajas de Uruguay, ya que como contador tiene la idea clara de los costos, gastos, tributos, sueldos y hasta los márgenes de ganancias para mantener una empresa a flote tomando en cuenta que su país es relativamente pequeño y costoso pero con muchas oportunidades de emprendimiento, tomando en cuenta que en tiempos de pandemia Uruguay ha sido un país que la ha sabido sobrellevar en cuanto a comercios que se refiere ya que hemos podido oxigenarnos. Bueno mis amigos solo pasaba por acá para darles mi anécdota y sobre todo darle gracias por todo su apoyo y asesoramiento a Luis Rossi.

    Me gusta

Deja un comentario