Envíos a Venezuela desde Uruguay – Gracias DHL

La gente de DHL Uruguay conscientes de la necesidad los venezolanos que vivimos acá de enviar medicamentos y otros productos de primera necesidad a nuestras familias y amigos en Venezuela han lanzado una promoción especial para nosotros.

Le agradezco mucho a DHL que ha elegido este blog para lanzar la promoción y le pido a todos los lectores que compartan la información para que podamos comenzar a ayudar a nuestra gente de una manera seria y tangible.

DHLVenezuela

EXPRESS EASY A VENEZUELA AL MEJOR PRECIO.

Express Easy, un nuevo servicio de envíos de exportación de paquetería y documentos.

Por una tarifa preferencial sus envíos a Venezuela al mejor precio, es posible enviar a un costo menor todo lo que quepa en alguna de las ocho soluciones de cajas.

Express Easy es un rango de productos que se venden con tarifa fija, ofrecido exclusivamente  en los Puntos de Venta, para envíos internacionales de documentos y artículos no perecederos dirigido a las necesidades particulares de clientes y empresas – y ahora lo ofrecen a una tarifa preferencial a los venezolanos residiendo en Uruguay.

Características del producto:

  • Disponible para Envíos Internacionales de Exportación.
  • Exclusivo para el canal Retail. No disponible para “Courier pick up” ni clientes crédito.
  • No requiere registrar peso volumétrico.
  • No disponible para envíos multipiezas.
  • Admite Protección de Envío/Seguro.
  • Permite ofrecer servicio de Hora de Entrega Definido (TDI Morning 9:00-10:30-12:00), en destinos disponibles.
  • Ocho (8) soluciones de embalajes disponible, depende de la disponibilidad en cada país. Cubre envíos desde 0,5 kg a 25 kg.

Puntualmente en la parte de medicamentos es un máximo de 8 paquetes por un monto declarado no mayor a 100 USD, en caso de ser un medicamento de tratamiento se precisa la receta del médico local en Venezuela.

Acércate ya a la oficina DHL mas próxima a tu domicilio y/o trabajo con tu cédula uruguaya o pasaporte venezolano y consulta con ellos que tipo de soluciones te pueden ofrecer.

36 comentarios

  1. Mil gracias por esta información… Es desesperante que ni el dinero que enviamos a nuestros familiares y seres queridos pueda ser usado en sus medicaciones porque no hay. Gracias.

    Me gusta

  2. Hola mi pregunta es un poco fuera de tema pero tiene que ver. alguien sabria explicarme como es el procedimiento para enviar paquetes por dhl hacia uruguay? osea que tiene que hacer la persona que esta en uruguay para recibirlo? tengo entendido que hay q registrar el envio en una pagina web si es por correo uruguayo pero no veo informacion sobre donde registrar los envios por courrier. gracias de antemano

    Me gusta

  3. Amigos necesito de su ayuda, necesito mandar unas cosas desde Venezuela para Uruguay pero me dicen que hay que pagar impuestos y que hay un tope para recibir de envíos en Uruguay, esto es así si uso DHL o FEDEX?

    EN octubre tengo previsto el viaje pero necesito enviar algunas cosas de mudanza saben quien puede hacer esto?

    Mil gracias

    Me gusta

  4. Hola que tal, antes que nada queria felicitarte por el blog, he entrado muchas veces a leer artículos y es realmente informativo y de gran contenido.

    En enero estaré en Uruguay y quisiera enviar algunas cajas por DHL para allá, conozco la ley Ley 18.250 pero por lo que vi aplica a envíos marítimos y el el decreto Decreto N°572/994 tambien. Lo

    Me gustaria saber si pagando el envío de DHL aca en Venezuela y enviarlos a alguien a allá con eso alcanza o si tengo que pagar algo alla o como es el sistema. Si tienes conocimiento te lo agradeceria enormemente.

    Me gusta

    • Recomiendo que consultes en Facebook. DHL es confiable pero te va a salir caro. Muchas personas han usado el correo nacional IPOSTEL y aunque se tarda 1-2 meses todo ha llegado sin problemas. Si son enseres usados no tendrás problemas. El problema es si son cosas nuevas, múltiples de las que se pueda sospechar que son para la venta.

      Le gusta a 1 persona

    • Lo que la gente hace en Uruguay es lo mismo que hacen desde cualquier otro país y es encontrar una persona o grupo que ofrezca comprar dólares o moneda local y transferir bolívares desde una cuenta en Venezuela a la que tu indiques. Esto es mercado negro y por lo tanto la cotización cambia de persona a persona o de grupo en grupo. Lo ideal es hacerlo con alguien que venga recomendado para evitar estafas y malos ratos.

      Me gusta

Deja un comentario