Compromiso y agradecimiento del inmigrante venezolano con el Uruguay

En medio de la tragedia nunca perdamos las esperanzas. Si quieren ayudar al señor José Sánchez y su familia pueden hacerlo depositando el Colectivo Abitab Nro. 85168 a nombre de Gisela Sánchez. Referencia: Apoyo a José Sánchez. Gracias!

Prosa emergente

El pasado sábado 17 de febrero un violento atraco a un supermercado en Montevideo acabó con la vida de una joven cajera uruguaya de 26 años y dejó gravemente herido a un guardia de seguridad venezolano de 59 años que hasta el momento se mantiene hospitalizado. Recibió un disparo a quemarropa y la bala se alojó en su médula espinal[1]. El hecho puso en relieve ante la opinión pública dos cosas: una es el elevado número de inmigrantes venezolanos que han llegado los últimos tres años a Uruguay, y la otra es la situación de vulnerabilidad laboral en la que se encuentran algunos de ellos, ya que trascendió en la prensa que el guardia de seguridad trabaja sin contratación previa (en “negro”). Información que luego fue confirmada.

Dos décadas atrás la inmigración venezolana era casi inexistente. Desde el ascenso al poder de la Revolución Bolivariana este fenómeno comenzó…

Ver la entrada original 701 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s