Políticas de Uso

POLÍTICAS DE USO (última actualización 03/01/2017)

Este texto debe considerarse como las políticas de uso del sitio web www.VENEZOLANOSENURUGUAY.com

  1. www.VENEZOLANOSENURUGUAY.com es un sitio web dedicado a la publicación de información, noticias, estadísticas, guías y comentarios de los usuarios del sitio en los correspondientes artículos.
  2. www.VENEZOLANOSENURUGUAY.com es escrito y editado por Antonieta Reyes y colaboradores que ofrecen sus experiencias y su experticia para el beneficio de Venezolanos que estén interesados en emigrar a Uruguay y/o que se encuentren en Uruguay y tengan dudas sobre la vida en el país. En ocaciones terceras personas pueden compartir sus contenidos o se comparta información que considere idóneo como fuente de información para los usuarios visitantes sin violar normas de privacidad y derechos de autor, en ningún momento se publicara contenido que sea protegidos por derechos de autor sin el consentimiento de los debidos propietarios, en los casos que por error se llegara a publicar algún contenido que pudiese ser reclamado por terceros, agradezco se comuniquen vía email a venezolanosenuruguay@gmail.com para corregir tales errores.
  3. www.VENEZOLANOSENURUGUAY.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por los usuarios en los artículos publicados, aunque si se reserva el derecho de autorizar o no la publicación de comentarios y/o artículos de terceros que podrán ser eliminados sin previo aviso.
  4. En la medida de lo posible, mantengo la referencia a la fuente de donde se toma la información suministrada para evitar algún reclamo sobre derechos de autor.
  5. Todo visitante de www.VENEZOLANOSENURUGUAY.com es libre de hacer comentarios, suscribirse al sitio para recibir nuevas publicaciones via email y puede retirar su suscripción por email cuando lo desee mediante un enlace que se encuentra en cada comunicado recibido por email.

En conclusión, el propósito de este blog es de informar y de crear un espacio donde todos los usuarios se presten ayuda así seguimos el lema y fomentamos la ayuda mutua.

Gracias por visitarnos!

 

Anuncios