ASVisuales: Entrevista con Venezolanos en Uruguay

Hace un par de meses me contactaron Soris Hernandez y Abrahan Romero, una pareja joven de venezolanos que llegaron a Uruguay hace ocho meses. Han estado explorando el mercado audiovisual y con la visión de dar a conocer el trabajo de muchos inmigrantes nace E-Montevideo una sección en su canal de YouTube (AsVisuales) que planea exponer los emprendimientos y otros temas de interés tanto para inmigrantes como para uruguayos. Ofrecen servicio de Producción y Post Producción Audiovisual, Fotografía, Creación de contenido y administración de redes sociales y diseño.

Los pueden encontrar en Facebook o escribirles a asvisuales@gmail.com

A continuación comparto la entrevista que me hicieron. El video fue tomado en la Plaza Independencia de Montevideo en Ciudad Vieja, casco histórico de la ciudad y punto emblemático de Montevideo.

Gracias chicos!

Anuncios

16 comentarios en “ASVisuales: Entrevista con Venezolanos en Uruguay

  1. Elena dijo:

    Hola, ahora que mencionas las diferencias entre el español Venezolano y el español Uruguayo. Podrías hacer un post de los oraciones más comunes en Uruguay y que significan, y de lo que decimos acá y allá tiene otro significado. Estaría genial saber! Gracias de antemano.

    Me gusta

  2. aleidamata dijo:

    Cada vez que tenga la oportunidad de darte las gracias lo voy a hacer…muchas gracias Antonieta! tu blog me ayudó muchísimo a iniciar mi nueva vida en Uruguay, me la paso compartiendo el enlace, espero no te moleste, seguimos en contacto…

    Le gusta a 1 persona

  3. Marahia dijo:

    EXCELENTES CONSEJOS PARA TODO AQUEL QUE QUIERE DOCUMENTARSE ANTES DE EMPRENDER Y DE CAMBIAR DE VIDA. SOBRETODO PARA QUIENES TENEMOS ESPERANZA DE SALIR DE LA PESADILLA QUE SE VIVE EN VZLA DIA A DIA. GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO Y AYUDAR AL RESTO.

    Le gusta a 1 persona

  4. Laura Troconis dijo:

    Buenas Tardes una pregunta yo tengo la cita para octubre de 2017 para la visa allá en montevideo, que es lo mas antes que me puedo ir y trabajar? mientras llega el día de mi cita, gracias

    Me gusta

      • Laura Troconis dijo:

        Pero he escuchado que las personas trabajan solo con la cita impresa es decir viven trabajan y circulan solo con la cita de la visa impresa

        Me gusta

      • venenury dijo:

        Has escuchado mal. Si bien no es ilegal trabajar con pasaporte, la realidad es que es mucho mas difícil conseguir empleo sin cédula uruguaya, es decir, sin haber comenzado el trámite de residencia; mas difícil aún si eres profesional.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s